viernes, 18 de abril de 2008

afichecito que hice de la banda de una amiga

esta es una que va a durar como3 paginas


decidí caricaturizar mas a el hombre amarillo, entonces hice esto.
pero ahora no me gusta tampoco
está como muy duro todo
lo voy a dibujar de nuevo.

en el segundo cuadro la parejita del medio me quedó chiquita

viernes, 4 de abril de 2008

anteanoche dormía

y soñé con esta historieta, estaba buenisima, en el sueño me cagaba de risa. pero cuando me desperté la dibujé y ahora no me da nada de nada de gracia.
a seinfeld le pasaba algo parecido en un capítulo


a ver, quién me la explica?
cual era el capitulo de seinfeld al que me refiero?

domingo, 30 de marzo de 2008

cumplo en febrero


tenia un msj de corralín en el cel desde mi cumple que decia

1er cuadrito "hoy cumplo 27 años"
2do cuadrito "y aun no soy famoso"
3er cuadrito "mierda!"
abrazo

y hace dos dias la dibujé